SALSA INTRO

SALSA INTRO - ONLINE

La SALSA  es un ritmo, género y  una cultura musical con rasgos melódicos cubanos que presentan características como: Ritmo, Melodía, instrumentación. Como genero agrupa a otros subgéneros como la salsa dura y la salsa romántica. 

La salsa fue la síntesis de influencias musicales nativas cubanas, como la danza, la contradanza, la guaracha, el guanguacó, el manbo, el chachachá y el son montuno. 

La Salsa – Intro consiste en enseñar a todos los alumnos los pasos básicos de la salsa para poder entrar a lo básico, intermedio y avanzado. Se enseñara la salsa en tiempo O1.


Cabe destacar que  NO tiene limitación de género, edad o gustos musicales, abre un posible espacio para que todos los interesados puedan mejorar su funcionamiento orgánico y pulir a sobre manera su estado físico, su resistencia y coordinación entre cuerpo y mente.

Beneficios:

  • Mayor coordinación de los pies y manos.
  • Oído musical
  • Es un buen ejercicio para la memoria

CLASES ONLINE

Esta es una nueva alternativa que está creciendo debido a la conyuntura, contamos con salones virtuales y con cada curso ha sido diseñado de acuerdo a tu medida y necesidades.

Las clases virtuales tienen una duración de una hora y es transmitido por vía ZOOM y por FACEBOOK (grupo privado), donde las clases son subidas y guardadas para que los alumnos puedan entrar en cualquier momento del día.

HORARIOS ONLINE

DÍAS: MIÉRCOLES Y VIERNES de  8 pm – 9 pm.

Contamos con paquetes hechas a tu medida.

Te INVITAMOS A UNA CLASE DEMOSTRATIVA GRATIS.

INSCRIPCIONES ABIERTAS …