APRENDIENDO A BAILAR PERÚ

NOSOTROS:

Somos una Escuela de Baile que inició sus actividades en enero del 2018 cuya finalidad es brindar a todas las personas un espacio para desarrollar y expresar con el cuerpo movimientos naturales cuyo arte es la DANZA.

Aprendiendo a Bailar es una nueva alternativa con un método diferente y fácil de llegar, queremos brindarte la oportunidad de conocer y aprender a bailar con la mejor metodología de enseñanza para que te sientas cómodo (a) al momento de poder aplicar los pasos aprendidos en una fiesta o reunión ya sea está familiar o social.

APRENDIENDO A BAILAR PERÚ

FREDY rIVERA - DIRECTOR GENERAL

MisIÓN

Nuestra misión es la de brindar clases de danza dirigida a jóvenes y adultos y de ambos sexos, teniendo un programa de enseñanza actualizado acorde a las condiciones físicas y capacidades de cada una de las personas que asisten a nuestra escuela.

VisiÓn

Nuestra visión es consolidarnos como una de las mejores ESCUELA DE BAILE del país, que brinde un espacio donde las personas puedan aprender y/o mejorar su técnica de baile; además de facilitar con descuentos o becas a personas con bajos recursos económicos que tengan condiciones y pasión por la danza.